pts20110727011 Handel/Dienstleistungen, Produkte/Innovationen

Solicite sus materiales de impresión en línea con onlineprinters.es

Onlineprinters GmbH abre su tienda virtual en España

Neustadt an der Aisch, Alemania (pts011/27.07.2011/10:00) A partir de ahora, puede solicitar cómodamente su material impreso en español en la nueva tienda en línea http://www.onlineprinters.es . Onlineprinters GmbH, una de las imprentas virtuales líder en Europa, ofrece su amplio abanico de productos de impresión de alta calidad y asequibles ahora también a clientes españoles en la Península Ibérica y las Islas Baleares en su lengua materna. En la tienda virtual http://www.onlineprinters.es los clientes empresariales y privados pueden cubrir sus necesidades en tarjetas de visita, flyers, tarjetas postales, carteles, catálogos, folletos, sistemas publicitarios y productos de la gastronomía de una manera cómoda, rápida y económica a través de internet. "La gama de productos de impresión convence con su alta calidad y sus buenos precios", dice Andreas Neuer, director internacional de Grandes Cuentas de Onlineprinters GmbH, sobre el lanzamiento de la nueva tienda virtual. "La facilidad de uso de la tienda virtual es también una gran ventaja para los compradores en línea: Simple y fácil de usar; el comprador es guiado a través de la gama de materiales de impresión. Para un servicio más completo, también está disponible un equipo de apoyo español para responder a sus consultas telefónicas. "La solicitud de material de impresión en línea significa para nosotros que el cliente pueda tener claro con unos pocos clics en la tienda cuáles serán los precios, los gastos de envío o los plazos de entrega. Con nosotros, el cliente envía también a través de la tienda virtual sus datos de impresión al realizar su pedido en los formatos JPG, TIFF o PDF - El proceso de impresión se inicia en el menor plazo posible. Servicios de suministro de total confianza entregan el material impreso acabado sin demora a la dirección deseada - A petición, también enviamos los paquetes de distribuidores de forma neutral y sin ningún costo adicional directamente a sus clientes finales", nos comenta Andreas Neuer.

Onlineprinters GmbH ofrece materiales de impresión certificados
Una compra en línea segura y amigable tiene prioridad en Onlineprinters GmbH: "Hay muy pocas imprentas en línea que puedan garantizar una política de certificación para la seguridad y la calidad de la compra en línea como hacemos nosotros", nos asegura Andreas Neuer. "Onlineprinters GmbH está certificada, en términos de protección del consumidor, con los sellos de calidad de "Trusted Shops", la marca de verificación "TÜV SÜD s@fer-shopping" y el sello "EHI Geprüfter Online-Shop" para una compra segura y amigable al cliente". Parte de las exigencias de calidad de la empresa alemana es la producción propia de sus materiales de impresión. La producción está certificada según la norma "Prozess Standard Offset" (PSO). Profesionales capacitados trabajan en las más modernas máquinas de impresión offset y de impresión digital en todo momento. De esta manera, los pedidos de la tienda virtual pueden ser llevados directamente a la producción. Con las ecoetiquetas FSC y PEFC, Onlineprinters GmbH se destaca como uno de los muy pocos proveedores de materiales de impresión que están certificados en la protección del medio ambiente.

Un amplio surtido y bajos precios en toda Europa
El mercado de más fuerte crecimiento de Onlineprinters GmbH es Europa. Por lo tanto, la introducción de la tienda virtual española http://www.onlineprinters.es en 2011 es el desarrollo lógico para una mejor atención al cliente. Con un solo clic, el cliente puede elegir entre los idiomas alemán, inglés, francés y ahora también español, al hacer sus compras en la tienda. "Una amplia selección y precios bajos para los clientes de toda Europa", es nuestra exigencia de calidad. La imprenta en línea amplía su gama de productos de material comercial y publicitario de forma continua. Desde impresos individuales hasta grandes tiradas de 100.000 ejemplares, la tienda virtual ofrece una gran flexibilidad para la edición de los requerimientos de material impreso del cliente. Con una gama de productos única en internet, la exitosa empresa internacional de comercio electrónico se considera un socio de impresión competente para sus clientes en, actualmente, 31 países de Europa. Una inversión de 15 millones de euros en producción y ventas en los dos últimos años ponen de manifiesto el desarrollo exitoso de la empresa varias veces galardonada.

Sobre Onlineprinters GmbH
Onlineprinters GmbH, fundada en el año 2008 se ha convertido en pocos años en una de las mayores imprentas virtuales de Europa. La compañía alemana atiende a 31 países de Europa. En la producción con certificación PSO, se fabrican los materiales de impresión más habituales con la mayor calidad de impresión offset y en impresión digital flexible. "Realizar uno mismo los encargos de impresión", encargar sus materiales en la tienda virtual y subir los datos de impresión. Esto es lo que pretenden los clientes que, a través de la tienda virtual, encargan tarjetas de visita y papel de cartas, flyers, tarjetas postales y carteles, catálogos encolados, folletos grapados y hasta sistemas publicitarios de gran formato. Encontrará más información sobre los productos y la empresa en la tienda virtual de http://www.onlineprinters.com , http://www.onlineprinters.fr y http://www.onlineprinters.es

Contacto para prensa:
Onlineprinters GmbH
Andrea Lachmuth
Directora de prensa y relaciones públicas
Rudolf-Diesel-Straße 10
91413 Neustadt an der Aisch